• Este evento ha pasado.

VII Jornada de Solidaridad y Voluntariado en la ULL «Voluntariado para el Desarrollo Sostenible»

28 septiembre, 2018, 8:30 am - 2:30 pm UTC+0

Jornada organizada por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, a través de la oficina de ULL Solidaria y la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife – ULL.

Objetivos:

• Promover el voluntariado en el ámbito universitario y la acción solidaria, favoreciendo un acercamiento entre el alumnado universitario y las entidades de Voluntariado.
  • Dar a conocer la importancia del voluntariado en la formación integral de la comunidad universitaria, así como la posibilidad de desarrollar competencias personales y profesionales a través del mismo.
  • Dar a conocer la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, así como la responsabilidad compartida en su cumplimiento.

Dirige: Francisco Javier Amador Morera, Director de Secretariado de Reponsabilidad Social Universitaria de la ULL.

El alumnado asistente podrá solicitar el reconocimiento de 1 crédito ECTS, siempre que acrediten:

Consulta el programa

Inscríbete aquí.

Descargar cartel del evento.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es