• Este evento ha pasado.

VIII Jornadas sobre Derecho de la Unión Europea

17 marzo, 2017, 8:45 am - 6:00 pm UTC+0

Jornadas de Derecho de la Unión Europea

El Centro de Documentación Europea y la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna organizan unas jornadas de dos días dedicadas al análisis y la reflexión sobre el derecho de la Unión Europea desde diferentes perspectivas. Para ello, se invita a todas de las áreas de conocimiento jurídicas a presentar alguna ponencia en las que exponen el resultado del trabajo de investigación realizado concerniente a algún problema del ordenamiento jurídico europeo.

Estas presentaciones acompañan la del ponente principal que siempre es un profesor invitado de otra universidad, elegido por una de las áreas anteriormente mencionadas.

En la edición de 2017, se trata del profesor Dr. D. Roberto Romboli, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Pisa. Las Jornadas son un acto abierto a toda la sociedad, pero tienen un interés especial los juristas y para los alumnos de Derecho, en particular los que cursan la asignatura de Derecho de la Unión Europea.

Fecha:
17 marzo, 2017