Antecedentes, contexto y puesta en valor del Festival de Música de Cámara «Villa de La Orotava» – 1 ECTS

11 septiembre, 9:00 am - 13 septiembre, 2:00 pm UTC+0

Curso organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social  y el Ayuntamiento de la Villa de La Orotava, en coordinación con el calendario del Festival de Música de Cámara «Villa de La Orotava», dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria en el ámbito municipal “Ayuntamientos 2019”.

Objetivos:

Aportar al alumnado instrumentos y recursos para el reconocimiento, desde la impronta del Festival de Música de Cámara “Villa de la Orotava” de la importancia de saber gestionar, programar y desarrollar planificaciones, programaciones y acciones culturales, considerando la música, las políticas culturales, los espacios y organizaciones dedicados a la creación y el consumo cultural en su Municipio para apoyar, crear y dinamizar proyectos musicales, estableciendo acciones vinculadas a las estrategias de mercado e implicando las redes asociativas culturales locales.

Dirigido por:

• Pompeyo Pérez Díaz. Profesor Titular de Universidad, Departamento de Historia del Arte y Filosofía de la ULL.
  • Conrado Álvarez Fariña. Jefe de Protocolo de la Real Academia Canaria de Bellas Artes de San Miguel Arcángel y académico de número por la sección de música docente del Servicio Canario de Empleo.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es