Los medios y las mediaciones: los retos del periodismo en la era de las redes sociales y la especialización (innovación, redacción, estilo y formatos) – 1 ECTS

11 noviembre, 4:00 pm - 13 noviembre, 8:00 pm UTC+0

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y el Ayuntamiento de la Victoria de Acentejo, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria en el ámbito municipal “Ayuntamientos 2019”.

Objetivos:

• Dotar al alumnado de las claves para entender el papel que juegan los medios de comunicación y las redes sociales en la construcción social de la realidad.
  • Conocer las nuevas tendencias en las formas de comunicar contenidos especializados.
  • Desarrollar contenidos informativos innovadores y que tengan proyección en los nuevos medios sociales.

Dirigido por: Patricia Adriana Delponti. Profesora Asociada, Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social, ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es