De la comprensión del mercado, a la producción de productos agro-ecológicos – 1 ECTS

1 octubre, 4:00 pm - 8:00 pm UTC+0

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y el Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria en el ámbito municipal “Ayuntamientos 2019”.

Objetivos:

• Dotar al participante de los conocimientos de marketing necesarios para entender el intercambio de productos agrarios ecológicos.
  • Dar a conocer modelos de actividades económicas con base en la agricultura ecológica.
  • Dotar al participante de conocimiento para ser capaz de producir y mejorar su actual de producción de productos ecológicos.
  • Difundir buenas prácticas en campo para sacar el mayor rendimiento al menor coste.

Metodología: Clases magistrales y experimentación con una salida de campo a una finca de la zona.

Dirigido por: Ricardo Jesús Díaz Armas. Profesor Titular de Universidad, Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica, ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es