Hablar en público: habilidades y técnicas creativas para lograr comunicar de forma eficaz – 1 ECTS

15 octubre, 4:00 pm - 17 octubre, 8:00 pm UTC+0

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y el Ayuntamiento de Santiago del Teide, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria en el ámbito municipal “Ayuntamientos 2019”.

Objetivos:

• Conocer las diferentes formas y técnicas para lograr una comunicación eficaz.
  • Dotar al alumnado de las herramientas necesarias para poder hablar en público de manera asertiva y creativa.
  • Concienciar sobre la importancia de la comunicación congruente en los entornos laborales, educativos y profesionales.

Dirigido por: Patricia Adriana Delponti. Profesora Asociada, Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social, ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Centro Social de Tamaimo