Hablar en público: habilidades y técnicas creativas para lograr comunicar de forma eficaz – 1 ECTS

11 noviembre, 4:00 pm - 13 noviembre, 8:00 pm UTC+0

Curso de Extensión Universitaria organizado conjuntamente con el Ayuntamiento de Santiago del Teide, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria en el ámbito municipal “Ayuntamientos 2019”.

Objetivos:

• Conocer las diferentes formas y técnicas para lograr una comunicación eficaz.
  • Dotar al alumnado de las herramientas necesarias para poder hablar en público de manera asertiva y creativa.
  • Concienciar sobre la importancia de la comunicación congruente en los entornos laborales, educativos y profesionales.

Dirigido por: Patricia Adriana Delponti. Profesora Asociada, Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social, ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es