La producción agroecológica en Tenerife y su comercialización, oportunidades para emprender – 1 ECTS

11 septiembre, 4:00 pm - 13 septiembre, 8:00 pm UTC+0

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y el Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria en el ámbito municipal “Ayuntamientos 2019”.

Objetivos: Acercar al alumnado a la realidad de la producción agroecológica y la comercialización de los mismos.

Metodología: Clases teóricas en el aula apoyadas en material fotográfico y una práctica de reconocimiento asociaciones y plagas y enfermedades en un huerto agroecológico, al que se hará una visita de campo.

Dirigido por: Antonio Perdomo Molina. Profesor Asociado de Producción Vegetal, Departamento de Ingeniería Agraria, Náutica, Civil y Marítima de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es