La problemática de los microplásticos: origen, impacto y consecuencias – 1 ECTS

16 octubre, 4:00 pm - 18 octubre, 8:00 pm UTC+0

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y el Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria en el ámbito municipal “Ayuntamientos 2019”.

Objetivos: Acercar la problemática del plástico a la población en general y concienciar del problema actual existente.

Metodología: Clases magistrales, debate y una salida de campo a una playa con los docentes del curso para realizar una actividad de muestreo en grupos reducidos.

Dirigido por:

• Javier Hernández Borges. Profesor Titular de Universidad, Departamento de Química de la ULL.
  • Javier González Sálamo. Graduado en Química y Máster en Química por la ULL. Investigador postdoctoral en la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es