Buscar Eventos

Restablecer Filtros

Eventos en 27 marzo, 2017

Todo el día

Exposición CARTONES: Trabajos del alumnado de Grado en Maestro en Educación Primaria y en Educación Infantil

10 marzo, 2017 - 31 marzo, 2017
Ateneo de La Laguna, Plaza de la Catedral, 3,
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38201 España

Inauguración: Viernes 10 de marzo a las 20:30 La creatividad del individuo se desarrolla a través de sus capacidades, sensibilidad, intuición, fluir del otro lado; incómoda para la razón y estímulo para las ideas, la imaginación y crecimiento interior. La creatividad sin límites “conscientes” forma parte del proceso de trabajo, de la investigación y experimentación...

I Jornadas de Educación y Patrimonio en Canarias

27 marzo, 2017 - 28 marzo, 2017

La celebración de las I Jornadas sobre Educación y Patrimonio en Canarias constituye una de las acciones previstas en el marco del Programa enSeñas (Consejería de Educación y Universidades), para el fomento y los contenidos de la cultura canaria.

En marcha

Seminario en Economía Aplicada y Métodos Cuantitativos

1 enero, 2017, 12:00 pm - 10 mayo, 2017, 1:15 pm UTC+0

El Departamento de Economía Aplicada y Métodos Cuantitativos de la ULL organiza por segundo año del Seminario de Investigación en “Economía Aplicada y Métodos Cuantitativos”, en el que intervendrán miembros del departamento, profesores de otros centros de la Universidad de La Laguna e investigadores externos y profesores invitados de otras universidades de ámbito nacional e internacional.

Exposición del XX premio Nacional de Pintura Enrique Lite

23 marzo, 2017, 8:00 am - 30 abril, 2017, 5:00 pm UTC+0
Sala de Arte Paraninfo Pablo González Vera, Edificio Central. C/ Delgado Barreto, s/n
La Laguna,