Cargando Eventos
Buscar Eventos

Event Views Navigation

Categorías de eventos

Localización

Restablecer Filtros

Eventos en 1 junio, 2017

Todo el día

I Día de la Empresa

1 junio, 2017

Este I Día de la Empresa pretende ser un acto en el que se visualice la conexión de la Universidad de La Laguna con nuestro tejido empresarial y en el que participen las empresas que de una forma u otra colaboran con nuestra universidad a través de múltiples vías (prácticas de empresa, becas de inserción laboral, proyectos de investigación, cátedras empresariales, etc).

Find out more »

Encuentro con las empresas colaboradoras de la Universidad de La Laguna

El Rector de La Universidad de La Laguna tiene el honor de invitarles al encuentro con las Empresas colaboradoras de la Universidad de La Laguna que tendrá lugar el jueves 1 de Junio, al as 9:00 horas en el Paraninfo Universitario. Puede consultar el programa aquí: Programa  

Find out more »
En marcha

Seminario de Especialización: Paradigmas en Ciencias de la Computación-Especialidad en Seguridad Informática

31 mayo, 2017, 8:00 am - 1 junio, 2017, 5:00 pm UTC+0
Sección de Matemáticas, Facultad de Ciencias, Campus Anchieta
La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200

El objetivo de este seminario es que investigadores del campo de la Seguridad Informática puedan venir a nuestra universidad y comunicar sus experiencias al alumnado del Programa de Doctorado en Ingeniería Industrial, Informática y Medioambiental, el Máster de Ingeniería Informática y los grados de Ingeniería Informática y de Matemáticas.

Find out more »

Fifth Code-based Cryptography Workshop 2017

31 mayo, 2017, 9:00 am - 2 junio, 2017, 7:00 pm UTC+0

Este congreso afianzará los lazos entre el proyecto europeo Post-quantum Cryptography, un proyecto Internacional dentro del programa Horizonte H2020, y la Universidad de La Laguna.

Find out more »
+ Exportar eventos