Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles. SICUE 2019-2020

Plazo de presentación desde el 13/2/2019 hasta el 13/3/2019

IMPRESOS

Listado provisional SICUE 2019- 20

Plazo para presentar alegaciones hasta el 9 de mayo de 2019. Se presentarán en el Negociado de Becas dirigidas al Vicerrector de Estudiantes.

Aquellos alumnos que no han obtenido ninguna plaza podrán cambiar los destinos siempre que hayan plazas vacantes (que se publican junto con la lista provisional)  de forma que nunca desplacen a otro alumno lesionando derechos adquiridos por otros.

Aquellos alumnos a los que se les ha denegado la plaza por fuera de plazo deben presentar alegaciones en el periodo arriba establecido para considerar su solicitud siempre que hayan plazas vacantes.

Listado definitivo SICUE 2019- 20

Información de interés:

Plazo de Renuncias hasta el 5 de junio de 2019, se presentarán en el Negociado de becas dirigidas al Vicerrector de Estudiantes. Cualquier vacante producida por renuncia de plaza será ofertada a los alumnos relacionados en la lista de espera. En el caso de que las renuncias se produjeran fuera del plazo establecido quedarán excluidos de la posibilidad de intercambio durante un curso académico.