1ª edición Programa Embajadores, dirigida a estudiantes de Máster o Doctorado, curso 2021-2022.

Extracto publicado en el BOC de la Convocatoria de becas correspondientes a la 1ª edición del «Programa Embajadores», financiada por la Fundación CajaCanarias, dirigida a estudiantes de enseñanzas oficiales de Máster o Doctorado en la ULL, en el curso 2021-2022.

Plazo de presentación de solicitudes, de 2 a 22 de noviembre, a través del procedimiento establecido en Sede Electrónica como «Convocatoria de becas del Programa Embajadores, para estudiantes de Máster o Doctorado de la ULL«, en el Portal de Convocatorias, Becas y Ayudas.

Para percibir pagos de la Tesorería de la Universidad de La Laguna deberán estar dados de alta en el sistema. Aquellos que no lo estén, o que necesiten actualizar sus datos, deberán realizar el trámite “Solicitud de Alta o Modificación en el Registro de Terceros”, que figura en el catálogo de procedimientos de la sede electrónica.

Resolución de ampliación del plazo establecido en la Base Séptima de la convocatoria, relativo a «Resoluciones provisionales y definitivas de admitidos y de baremación.» Se establece un nuevo plazo para la finalización del procedimiento, hasta el 28 de febrero.

Resolución provisional de puntuaciones de las fases 1 y 2. Plazo de reclamaciones hasta el 2 de marzo. (Las reclamaciones se presentarán en la sede electrónica, «Mis trámites», en el expediente que ya tienen abierto para la presentación de la solicitud de participación en estas becas).

Corrección a la resolución provisional de puntuaciones de la fase 1: méritos. Plazo de reclamaciones hasta el 3 de marzo. (Las reclamaciones se presentarán en la sede electrónica, «Mis trámites», en el expediente que ya tienen abierto para la presentación de la solicitud de participación en estas becas).

Resolución definitiva de adjudicación de las becas

Las personas que resulten adjudicatarias de las becas deberán presentar su aceptación en un plazo de 5 días hábiles, a contar desde el siguiente a la notificación a que se refiere la base Octava (publicación en la web). Hasta el 23 de marzo.

Documento de Aceptación de la beca Una vez relleno, subir al procedimiento de solicitud de la beca, como aportación de documentación adicional.