Convocatoria ayudas alumnado con asignaturas en 2ª, 3ª y 4ª matrícula, en titulaciones de grado y máster, curso 2020-2021.

Extracto publicado en BOC de la resolución de 28 de enero de 2021, por la que se convocan ayudas destinadas a alumnado con asignaturas en 2ª, 3ª y 4ª matrícula, en titulaciones de grado y máster, en el curso 2020-2021.

El plazo de presentación de solicitudes será de 6 a 15 de febrero.

Las solicitudes se cumplimentarán a través del procedimiento establecido en «Portal de Servicios», «Alumnado», «Ayudas Asistenciales», «Autosolicitudes», «Asignaturas en 2ª, 3ª y 4ª matrícula».

La documentación correspondiente se presentará a través del mismo procedimiento, en «Subir documentación».

Resolución provisional. Plazo para subsanar (presentar la documentación que falte), hasta el martes 13 de abril; plazo para presentar reclamación, hasta el martes 6 de abril.

La documentación para subsanación, así como las reclamaciones, deberán aportarlas a través de la sede electrónica, «Mis trámites», en el expediente que ya tienen abierto de «Aportación de documentación para su anexo a la solicitud de ayudas para estudiantes de Grado y Máster de la ULL, con asignaturas en 2ª, 3ª y 4ª matrículas».

Si ya hubiera aportado la documentación antes de esta publicación, no se preocupe, se revisará.

Resolución definitiva ayudas alumnado con asignaturas en 2ª, 3ª y 4ª matrícula.

Los beneficiarios, recuerden que para percibir pagos de la Tesorería de la Universidad de La Laguna, deberán estar dados de alta en el sistema. Aquellos que no lo estén, o que necesiten actualizar sus datos, deberán realizar el trámite “Solicitud de Alta o Modificación en el Registro de Terceros”, que figura en el catálogo de procedimientos de la sede electrónica

Consultas: seas@ull.es