Ayudas alumnado ULL pendiente abonar 6º plazo pago fraccionado matrícula curso 2019-2020.

Extracto publicado en BOC de la resolución del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara por la que se convocan, con carácter de urgencia y financiación del Banco Santander, ayudas para alumnado de la Universidad de La Laguna pendiente de abonar el 6º plazo del pago fraccionado de su matrícula para el curso 2019-2020.

Plazo de presentación de solicitudes y documentación adjunta: desde el 23 al 30 de mayo, ambos inclusive.

Formulario de solicitud: a través del procedimiento establecido en “Portal de Servicios”, en el apartado de “Alumnado”, y dentro de «Mis ayudas asistenciales», “Autosolicitudes”.

Presentación de documentación: a través del procedimiento establecido como “Aportación de documentación para la ayuda a estudiantes de la Universidad de La Laguna con dificultades económicas para abonar el 6º plazo del pago fraccionado”, al que se accede una vez realizada la solicitud, en el mismo «Portal de Servicios«, “Alumnado”, «Mis ayudas asistenciales», «Subir documentación».

Propuesta de Adjudicación que se eleva a la Vicerrectora de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara, referente a las ayudas para alumnado pendiente de abonar el 6º plazo del pago fraccionado de su matrícula.

RESOLUCIÓN DEFINITIVA de las ayudas para alumnado pendiente de abonar el 6º plazo del pago fraccionado de su matrícula.

Resolución de Corrección errores a la resolución definitiva ayudas 6º plazo

Resolución por la que se establece el plazo para el pago del 6º plazo fraccionado, a las ayudas denegadas.

Tutorial autosolicitud ayudas.