Beca formativa para el PAED, 2021

Extracto publicado en BOC de la convocatoria de una beca formativa para el Programa de Atención a Estudiantes con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo, para el año 2021.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 13 de enero de 2021.

Presentación de solicitudes y documentación correspondiente, en el procedimiento establecido en Sede Electrónica, denominado «Convocatoria de Beca formativa de Colaboración para el Programa de Atención a Estudiantes con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (PAED)«

Emplazamiento a la Fase segunda: prueba práctica, que se realizará el próximo martes, 26 de enero, a las 9:00 horas.

Resolución provisional de la Fase primera, baremación méritos. Plazo reclamaciones hasta el 2 de febrero, a las 14:00 horas. Por error, se puso el 2 de febrero; el plazo es de 5 días naturales, se publicó el 25 de enero, el plazo finaliza el sábado 30 de enero.

Resolución definifita de la Fase primera, baremación méritos.

Resolución provisional de la Fase segunda, prueba práctica. Plazo de reclamaciones hasta el 7 de febrero; presentar en «Mis trámites», de la sede electrónica.

Resolución definitiva segunda Fase, prueba práctica, y puntuación total de las dos fases obligatorias, así como emplazamiento a una entrevista a las tres primeras candidatas.

Resolución provisional tercera fase, Entrevista. Plazo de reclamaciones hasta el lunes, 22 de febrero, a las 14:00 horas, en el mismo procedimiento de solicitud de la beca.