Convocatoria de ayudas de Bolsas de Viaje para alumnado 2022

Extracto publicado en BOC de la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara por la que se convocan ayudas de Bolsas de Viaje para alumnado, año 2022.

Plazo de presentación de solicitudes:

• Primera Fase: 15 días naturales desde el siguiente a la publicación en BOC, de 26 de abril a 10 de mayo [viajes entre 16 noviembre 2021 y 31 de marzo 2022].
  • Resolución de Adjudicación Provisional abriendo un plazo de diez días para reclamaciones y/o subsanación de documentación.
  • Segunda Fase: de 1 a 30 de junio [viajes entre 1 abril y 31 julio 2022].
  • Tercera Fase: de 15 de septiembre a 15 de octubre [viajes entre 1 de agosto y 15 de noviembre de 2022].

Presentación de solicitudes y documentación, exclusivamente a través del procedimiento establecido en «Portal de Servicios«; «Alumnado»; «Mis ayudas asistenciales»; «Autosolicitudes».

Una vez hecha la autosolicitud, en el mismo menú ir a «Subir documentación»; procedimiento de «Aportación de documentación para su anexo a la solicitud de ayudas de Bolsas de Viaje para alumnado».

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, podrán seguir aportando documentación en la sede, pero es importante que abran el expediente de «Aportación de documentación», desde el Portal de Servicios, dentro el plazo de presentación de autosolicitudes

Memoria de la actividad a realizar, incluido en la solicitud. (Anexo I)

Tutorial para la presentación de solicitudes.