Convocatoria de ayudas de Bonos de Comedor alumnado, 2021

Extracto publicado en BOC de la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara por la que se convocan ayudas de Bonos de Comedor para estudiantes de la ULL, año 2021.

Plazo de presentación de solicitudes: se establecen dos fases para la tramitación de las ayudas:

• Primera Fase: 15 días naturales desde el siguiente a la publicación en BOC, de 8 a 22 de abril.
  • Segunda Fase:
    • Estudiantes de grado, de 15 de julio a 8 de octubre de 2021.
    • Alumnado de otros estudios, durante los respectivos plazos de matrícula.
    • Plazo especial: estudiantes de otros distritos universitarios o países, incorporados después del inicio del curso académico.

Presentación de solicitudes y documentación, exclusivamente a través del procedimiento establecido en la Sede Electrónica como:

«Solicitud de Ayudas de Bonos de Comedor para estudiantes de la Universidad de La Laguna«.