Extracto publicado en BOC de la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara por la que se convocan ayudas de Bonos de Comedor para estudiantes de la ULL, año 2022.
Plazo de presentación de solicitudes: se establecen dos fases para la tramitación de las ayudas:
- Primera Fase: no se abre plazo de presentación de solicitudes; quedan reservadas para el alumnado adjudicatario de bonos de comedor en el primer cuatrimestre del curso 2021-2022.
- Resolución Provisional de la Primera Fase: Plazo de reclamaciones hasta el 4 de mayo de 2022.
- Resolución Definitiva de la Primera Fase.
- Segunda Fase:
- Estudiantes de grado, de 15 de julio a 14 de octubre de 2022.
- Alumnado de otros estudios, durante los respectivos plazos de matrícula.
- Resolución Provisional de la Segunda Fase: Plazo de alegaciones y subsanación de documentación hasta el 23 de diciembre de 2022. Para portar alegaciones o subsanar documentación debe hacerlo a través de la Sede Electrónica, con su usuario y contraseña, «Mis Trámites», «Aportación de documentación para su anexo a la solicitud de ayudas de Bonos de Comedor para estudiantes de la Universidad de La Laguna» y «Presentar más documentación». Información: Negociado de Servicios Asistenciales seas@ull.edu.es .
- ¡NUEVO! Resolución Definitiva de la Segunda Fase. Para poder cobrar la ayuda, quienes la tienen concedida deben aportar sus datos bancarios antes del día 14 de enero utilizando el procedimiento de Sede Electrónica denominado «Alta o Modificación en el Registro de Terceros», en el que deben indicar una cuenta bancaria a su nombre aportando copia del DNI/NIE y documento bancario donde figure su nombre y apellidos. Importante, una vez realizado, es necesario enviar copia del justificante al correo seas@ull.edu.es (si ya disponen del Alta de Terceros con la ULL, realizado anteriormente, no es necesario repetir el proceso).
Presentación de solicitudes y documentación, exclusivamente a través del procedimiento establecido en el Portal de Usuario, con su usuario y contraseña, «Alumnado», «Mis ayudas asistenciales», volver a introducir el usuario y contraseña, y clicar en «Autosolicitudes».
Una vez ahí, introducir el DNI, escoger el «Tipo de ayuda: Bonos de comedor», y seguir las indicaciones.
Una vez presentada la solicitud, ir a «Subir documentación» en el Menú de la izquierda, y le llevará a abrir un expediente de «Aportación de documentación para su anexo a la solicitud de ayudas de bonos de comedor»; ahí debe subir la documentación requerida en la convocatoria.