Convocatoria de ayudas de Bonos de Comedor alumnado, 2022

Extracto publicado en BOC de la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara por la que se convocan ayudas de Bonos de Comedor para estudiantes de la ULL, año 2022.

Plazo de presentación de solicitudes: se establecen dos fases para la tramitación de las ayudas:

• Primera Fase: no se abre plazo de presentación de solicitudes; quedan reservadas para el alumnado adjudicatario de bonos de comedor en el primer cuatrimestre del curso 2021-2022.
  • Resolución Provisional de la Primera Fase: Plazo de reclamaciones hasta el 4 de mayo de 2022.
  • Resolución Definitiva de la Primera Fase.
  • Segunda Fase:
    • Estudiantes de grado, de 15 de julio a 14 de octubre de 2022.
    • Alumnado de otros estudios, durante los respectivos plazos de matrícula.

Presentación de solicitudes y documentación, exclusivamente a través del procedimiento establecido en la Sede Electrónica como:

«Solicitud de Ayudas de Bonos de Comedor para estudiantes de la Universidad de La Laguna«.