Convocatoria de ayudas de Bonos de Comedor para alumnado ULL, año 2020.

Extracto publicado en BOC de la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara por la que se convocan ayudas de Bonos de Comedor para estudiantes de la ULL, para el último cuatrimestre del año 2020.

Plazo de presentación de solicitudes: se establecen dos fases para la tramitación de las ayudas, con un único plazo de presentación:

1ª fase: se prorroga el disfrute de los bonos a los beneficiarios de la 2ª fase de 2019, hasta el 15 de marzo de 2020.

RESOLUCIÓN de la primera fase, prórroga a los beneficiarios 2ª fase 2019.

Corrección al texto de la convocatoria: Base 9.2.- Plazo de presentación de solicitudes, en el «Plazo Especial», donde dice curso 2021-2022, debe decir curso 2020-2021.

2ª fase: Alumnado de estudios de grado y titulaciones de primer y segundo ciclo, desde el 15 de julio al 30 de septiembre de 2020.

Alumnado de otros estudios, durante los respectivos plazos de matrícula.

Plazo especial: El alumnado procedente de otros distritos universitarios o de otros países, incorporado a la ULL después de iniciado el curso académico 2020-2021, podrá tramitar su solicitud de ayuda fuera de los plazos ordinarios acreditando dicha circunstancia.

Presentación a través del procedimiento establecido en la Sede Electrónica como:

«Solicitud de Ayudas de Bonos de Comedor para estudiantes de la Universidad de La Laguna«.