Convocatoria de ayudas para alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo, 2021

Extracto publicado en BOC de la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes por la que se convocan ayudas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE), en el curso 2020-2021.

Plazo de presentación de solicitudes:

• Fase 1ª: quince días naturales desde el siguiente a la publicación en BOC: de 29 de abril a 13 de mayo.
  • Fase 2ª: de 15 de julio a 15 de octubre de 2021, inclyuendo alumnado de los cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años.

Presentación de solicitudes, exclusivamente a través del procedimiento establecido en «Portal de Servicios«; «Alumnado»; «Mis ayudas asistenciales»; «Autosolicitudes». Una vez hecha la autosolicitud, ir a «Subir documentación»; procedimiento de «Aportación de documentación para su anexo a la solicitud de ayudas para alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo».

Para percibir pagos de la Tesorería de la Universidad de La Laguna, los beneficiarios deberán estar dados de alta en el sistema. Aquellos que no lo estén, o que necesiten actualizar sus datos, deberán realizar el trámite “Solicitud de Alta o Modificación en el Registro de Terceros”, que figura en el catálogo de procedimientos de la sede electrónica.

Tutorial para la presentación de solicitudes.