Convocatoria de ayudas para alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo, 2022

Extracto publicado en BOC de la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes por la que se convocan ayudas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE), en el curso 2021-2022.

Plazo de presentación de solicitudes:

• Fase 1ª: quince días naturales desde el siguiente a la publicación en BOC: de 19 de marzo a 2 de abril.
  • Resolución de la Primera Fase: Presentación de reclamaciones hasta el 16 de mayo de 2022.
  • Resolución Definitiva de la Primera Fase.
  • Fase 2ª: de 15 de julio a 14 de octubre de 2022, incluyendo alumnado de los cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años.

Presentación de solicitudes, exclusivamente a través del procedimiento establecido en «Portal de Servicios«; «Alumnado»; «Mis ayudas asistenciales»; «Autosolicitudes».

Una vez hecha la autosolicitud, ir a «Subir documentación»; procedimiento de «Aportación de documentación para su anexo a la solicitud de ayudas para alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo».

Tutorial para la presentación de solicitudes.