Convocatoria de ayudas para asistencia de representantes alumnado a eventos de Participación Estudiantil, 2021

Extracto publicado en BOC de la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara por la que se convocan ayudas para asistencia de representantes del alumnado de la ULL a eventos de participación estudiantil, año 2021.

Plazo de presentación de solicitudes:

• Primera Fase: 15 días naturales desde el siguiente a la publicación en BOC, de 8 a 22 de abril [proyectos entre 1 diciembre 2020 y 30 abril 2021].
  • Segunda Fase: de 1 a 30 de junio [proyectos entre 1 mayo y 31 julio 2021].
  • Tercera Fase: de 1 de septiembre a 30 de octubre [proyectos entre 1 de septiembre y 15 de noviembre de 2021].

Presentación de solicitudes y documentación, exclusivamente a través del procedimiento establecido en «Portal de Servicios«; «Alumnado»; «Mis ayudas asistenciales»; «Autosolicitudes».

Memoria de la actividad a realizar, incluido en la solicitud. (Anexo I)

Memoria de la actividad realizada (Anexo II).

Informe económico (Anexo III). (subir como documentación adicional)

Para percibir pagos de la Tesorería de la Universidad de La Laguna, los beneficiarios deberán estar dados de alta en el sistema. Aquellos que no lo estén, o que necesiten actualizar sus datos, deberán realizar el trámite “Solicitud de Alta o Modificación en el Registro de Terceros”, que figura en el catálogo de procedimientos de la sede electrónica.

Tutorial para la presentación de solicitudes.