Convocatoria de ayudas para gastos de Guardería del alumnado, 2021

Extracto publicado en BOC de la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara por la que se convocan ayudas para gastos de guardería de los hijos e hijas del alumnado de la ULL, en el año 2021.

Plazo de presentación de solicitudes:

Presentación de solicitudes y documentación, exclusivamente a través del procedimiento establecido en «Portal de Servicios»; «Alumnado»; «Mis ayudas asistenciales»; «Autosolicitudes».

Para percibir pagos de la Tesorería de la Universidad de La Laguna, los beneficiarios deberán estar dados de alta en el sistema. Aquellos que no lo estén, o que necesiten actualizar sus datos, deberán realizar el trámite “Solicitud de Alta o Modificación en el Registro de Terceros”, que figura en el catálogo de procedimientos de la sede electrónica.

Tutorial para la presentación de solicitudes.