Convocatoria de becas de la “Fundación Honnor-Calzadilla”, 2019-2020.

• Fecha de Publicación:

miércoles 8 de julio de 2020 - 16:44 GMT+0000

• Última modificación:

jueves 24 de septiembre de 2020 - 19:21 GMT+0000

• Fecha fin del plazo de presentación de solicitudes:

• Categoría de la convocatoria:

Asistenciales Becas y ayudas Estudiantes Perfiles

Texto de la convocatoria de becas de la Fundación Honnor-Calzadilla para estudiantes matriculados en el curso 2019-2020 en estudios de postgrado de la ULL organizados por la Facultad de Educación y las secciones de Filosofía, Filología y Geografía e Historia de la Facultad de Humanidades.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 17 de julio.

Forma de presentación de solicitudes: a través del procedimiento establecido en Sede Electrónica, denominado: «Convocatoria de becas universitarias de la Fundación Honnor-Calzadilla para el curso 2019-2020«.

Acuerdo de adjudicación y emplazamiento a los beneficiarios a la entrega de credenciales.

Los beneficiarios deberán imprimir y rellenar el impreso de Aceptación de la beca, y subirlo al expediente que tienen abierto en el procedimiento de solicitud de la beca en Sede Electónica.