Convocatoria de solicitud de plaza de alojamiento por el cupo de solidaridad. Curso: 2019-2020

CUPO DE SOLIDARIDAD CURSO 2019-2020.

I M P O R T A N T E: Dentro del mismo curso académico se declara incompatible la simultánea solicitud de plaza de alojamiento a través de la convocatoria ordinaria y por el cupo de solidaridad.

PLAZO: del 9 de mayo al 3 de junio de 2019

Debe cargar primero la solicitud de plaza, para que posteriormente al subir la documentación necesaria quede asociada al centro de alojamiento que haya asignado como primera preferencia.

Nota informativa: Equipamiento de las habitaciones.

I M P O R T A N T E:  Recuerda que NO TOMAR POSESIÓN EN EL PLAZO ESTABLECIDO SUPONE DEJAR VACANTE LA PLAZA ADJUDICADA y, para las personas interesadas, equivale a renunciar al procedimiento, con exclusión absoluta del sistema de adjudicación de plazas, además para la adquisición definitiva de tu plaza de alojamiento recuerda que posteriormente también deberás tramitar la CREDENCIAL del 7 al 26 de agosto de 2019 (Se habilitará el enlace en esta misma web).

Las personas adjudicatarias de plaza de alojamiento que hayan tomado posesión de la misma, deberán tramitar la credencial durante el plazo indicado, que tiene carácter improrrogable.

La falta de tramitación de dicha credencial implica la renuncia a la plaza obtenida, con las consecuencias para la/s fianza/s que puedan derivarse de la aplicación de lo establecido en la base 20 de la convocatoria ordinaria de plazas en los centros de alojamiento de la ULL (Curso 2019-2020).

Si necesitas +información puedes contactar con la administración del Centro de Alojamiento donde hayas obtenido plaza: