Convocatoria de una beca de formación para la Facultad de Ciencias, 2019-2020.

Extracto de la Resolución de 16 de julio de 2019, por la que se convoca una beca de formación, en el curso académico 2019-2020, para la gestión de los procesos de evaluación y calidad de la Facultad de Ciencias de la ULL.

Plazo de presentación de solicitudes: desde 31 de julio hasta las 14:00 horas de 9 de agosto.

Presentación de solicitudes y documentación, a través del procedimiento establecido en Sede Electrónica:

Convocatoria de beca de formación en la gestión de los procesos de evaluación y calidad de la Facultad de Ciencias

Resolución provisional de la Comisión de Selección, relativa a la baremación a los candidatos (Plazo de reclamaciones hasta el 18 de octubre). [Presentarla a través del mismo procedimiento de solicitud de la beca, entrando en «Mi sitio», «Mis trámites», y en el expediente abierto en Sede electrónica para esta beca].