Convocatoria EXTRAORDINARIA de Plazas en los Centros de Alojamiento de la ULL (curso 2021/2022)

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA. Curso 2021-2022

1.-  Realice AQUÍ su solicitud de plaza y aportación de documentación.

• Consulte la documentación a aportar en el siguiente enlace.

PLAZO DE SOLICITUDES:    C E R R A D O

2.- Lista de adjudicatarios de plazas.

CONSULTA INDIVIDUALIZADA

3.- Abono de la fianza y tramitación de la CREDENCIAL.

No tramitar la credencial en plazo equivale a renunciar a la plaza adjudicada.

PLAZO: hasta las 23:59h del 03/10/2021

4.- Incorporación al centro de alojamiento donde haya tramitado la credencial.

Exclusivamente las personas que hayan completado en tiempo y forma los trámites de fianza y credencial habrán consolidado su derecho, pudiendo incorporarse al Colegio Mayor o Residencia Universitaria a partir de las 10:00h del día 4 de octubre de 2021.
La credencial vincula a la persona adjudicataria de plaza al Colegio Mayor o Residencia Universitaria donde la tramite.
Para su incorporación, las personas interesadas deberán identificarse en la recepción del Centro donde tramitaron la credencial, con documento acreditativo de haber realizado el trámite, y con su DNI o documento equivalente válido y en vigor.

FASE 1: SOLICITUDES CON DOCUMENTACIÓN COMPLETA.
Serán incluidas en esta fase aquellas solicitudes que aporten toda la documentación exigida en la convocatoria ordinaria.
Para ordenar las solicitudes dentro de esta fase se establecen dos prioridades:

• Prioridad 1.

Alumnado que cumple todos los requisitos que establece la convocatoria ordinaria, no estando afectado por ninguna causa de
exclusión.

• Prioridad 2.

Alumnado que incumple exclusivamente los requisitos 3 y/o 4 de la convocatoria ordinaria.

FASE 2.  SOLICITUDES CON DOCUMENTACIÓN ECONÓMICA INCOMPLETA.

Serán incluidas en esta fase aquellas solicitudes que no acompañen la documentación económica a que se refiere la base 8 de la convocatoria ordinaria, impidiendo determinar la renta per cápita de la persona solicitante.

Para ordenar las solicitudes dentro de esta fase se establecen dos prioridades:

• Prioridad 1.

Alumnado que cumple los requisitos que establece la convocatoria ordinaria, no estando afectado por ninguna de las causas de exclusión 0 a 4 que establece la base 10 de la convocatoria ordinaria.

• Prioridad 2.

Alumnado que junto a la falta de documentación está afectado por las causas de exclusión 3 o 4 que dispone la base 10 de la convocatoria ordinaria.

PLAZO DE SOLICITUDES EN RÉGIMEN ABIERTO: Desde las 00:00h del día 04/10/2021.

Las solicitudes de plaza deberán presentarse mediante su Registro Electrónico General en la sede electrónica de la ULL, dirigida a la administración del centro de alojamiento al que se opta, acompañando la documentación económica y académica que establece la convocatoria ordinaria.
No serán admitidas al procedimiento las solicitudes de estudiantes afectados por las causas de exclusión 0, 1 y 2 a que se refiere la base 10 de la convocatoria ordinaria.
En el supuesto de entregar documentación económica incompleta, que impida determinar la renta per cápita, las solicitudes no quedarán excluidas, produciéndose los efectos a que se refiere la base cuarta.
Las plazas vacantes que se produzcan serán adjudicadas de manera sucesiva por estricto orden cronológico de presentación de solicitudes.

Se debería presentar una solicitud para cada uno de los centros por los que quiera optar.

• SOLICITA: plaza de alojamiento en convocatoria extraordinaria.
    • Cargo de la persona o Unidad a la que se dirige la solicitud: (seleccionar Otro cargo o unidad) En el recuadro derecho indicar el nombre del centro de alojamiento al que quiere optar en régimen abierto.
    • Podrá ser alguno de los siguientes:
      • Colegio Mayor San Agustín
      • Colegio Mayor San Fernando