Convocatoria Ordinaria de Plazas en los Centros de Alojamiento de la ULL (curso 2019/2020)

PLAZO DE PRESENTACIÓN: del 23 de abril al 17 de mayo de 2019

[/vc_message]

[/vc_message][/vc_column_text]

Nota informativa: Equipamiento de las habitaciones.

I M P O R T A N T E:  Recuerda que NO TOMAR POSESIÓN EN EL PLAZO ESTABLECIDO SUPONE DEJAR VACANTE LA PLAZA ADJUDICADA y, para las personas interesadas, equivale a renunciar al procedimiento, con exclusión absoluta del sistema de adjudicación de plazas, además para la adquisición definitiva de tu plaza de alojamiento recuerda que posteriormente también deberás tramitar la CREDENCIAL del 7 al 26 de agosto de 2019 (Se habilitará el enlace en esta misma web).

Listado de admitidos

I M P O R T A N T E: Recuerda que para la adquisición definitiva de tu plaza de alojamiento también deberás tramitar la CREDENCIAL del 7 al 26 de agosto de 2019 (Se habilitará el enlace en esta misma web).

LA LISTA DE ESPERA QUEDA EXTINGUIDA.

Si finalizada la convocatoria ordinaria quedasen plazas vacantes, se reservarán al menos el 50% de las mismas para ofertarlas en un nuevo procedimiento, que será la convocatoria extraordinaria.
Esta fase extraordinaria del procedimiento de adjudicación de plazas se desarrollará conforme determine el Vicerrectorado mediante resolución expresa, otorgándose las plazas disponibles hasta la total cobertura.
La fecha de publicación del listado de plazas vacantes, así como la fecha de apertura de la convocatoria extraordinaria, se dará a conocer en resolución del Vicerrectorado, previsiblemente en la primera quincena de septiembre.

Las personas adjudicatarias de plaza de alojamiento que hayan tomado posesión de la misma, deberán tramitar la credencial durante el plazo indicado, que tiene carácter improrrogable.

La falta de tramitación de dicha credencial implica la renuncia a la plaza obtenida, con las consecuencias para la/s fianza/s que puedan derivarse de la aplicación de lo establecido en la base 20 de la convocatoria ordinaria de plazas en los centros de alojamiento de la ULL (Curso 2019-2020).

INCORPORACIÓN A LOS CENTROS DE ALOJAMIENTO

La apertura de los Colegios Mayores y Residencia Universitaria, para el alumnado que tenga su credencial tramitada, tendrá lugar a partir del día 12 de septiembre de 2019, desde las 9:00 horas, pudiendo anticipar su entrada exclusivamente los siguientes supuestos, y según el calendario siguiente: :

1. A partir del día 1 de septiembre de 2019, desde las 9:00 horas:
    • El alumnado que forme parte de las Direcciones de los CCMM/RU
    • El alumnado de renovación que se presente a la convocatoria de septiembre.
    • El alumnado que vaya a realizar el “curso 0” de cualquier especialidad y así lo solicite, remitiendo antes del 29 de agosto el justificante de abono de matrícula o inscripción oficial al correo electrónico alojamiento@ull.es.
  2. A partir del día 9 de septiembre de 2019, desde las 9:00 horas:
    • El resto del alumnado de renovación.

En los CCMM el servicio de comedor funcionará desde el día 14 de septiembre de 2019, aplicándose, a quienes se hubieran incorporado con anterioridad a esa fecha, una reducción del 50% en la cuota correspondiente, durante el periodo que no se ofrece el servicio.

PAGO DE LA CUOTA DE ALOJAMIENTO

El importe de las mensualidades deberá ser satisfecho entre los días 5 y 15 de cada mes, teniendo en cuenta que el pago de la cuota del mes de septiembre se realizará conjuntamente con la del mes de octubre.

Respecto del alumnado de nueva incorporación, las cuotas mensuales serán compensadas mediante el importe de la fianza complementaria hasta agotar la misma. Una vez compensado el importe de dicha fianza, debe proceder al abono de la cuota correspondiente a las mensualidades sucesivas en el plazo establecido.

El abono de las cuotas se efectuará de acuerdo con el sistema informático establecido al efecto.

• PRECIOS DE ALOJAMIENTO
      • Datos para las solicitudes de beca
        • Arrendador: UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA (CIF: Q3818001D)

Si necesitas aclaración o +información puedes contactar con la administración del Centro de Alojamiento donde hayas obtenido plaza: