Convocatoria para la adjudicación de Becas de Estudio en los Colegios Mayores y Residencia Universitaria de la Universidad de La Laguna (curso 2018/2019)

CONVOCATORIA DE BECAS DE ESTUDIOS PARA EL CURSO ACADÉMICO 2018-2019

PLAZO: del 1 al 10 de octubre de 2018

Fecha de publicación: 11/10/2018

COLEGIO MAYOR SAN AGUSTÍN

COLEGIO MAYOR SAN FERNANDO

COLEGIO MAYOR SANTA MARÍA

RESIDENCIA UNIVERSITARIA PARQUE DE LAS ISLAS

Para figurar en los listados de Adjudicación definitiva deberá estar al corriente en el cumplimiento del pago de cuotas por alojamiento y de cualquier otra obligación de contenido económico de la que fuesen deudores con la ULL, tal y como se indica en el apartado 1.4 de la convocatoria. Recuerde que el plazo del abono correspondiente a la cuota de septiembre y octubre finaliza el 15 de octubre de 2018. (+ INFO)

RECLAMACIONES

• Lugar de presentación: Sede Electrónica (dirigido a la administración de su Centro de Alojamiento).
  • Plazo: Del 12 al 21 de octubre de 2018, hasta las 14:00 horas.

Fecha de publicación: 26/10/2018

Las personas interesadas dispondrán de un plazo de 3 días hábiles para aceptar, firmando a tal efecto la credencial (deben contactar con la dirección colegial).
La falta de otorgamiento en plazo de la credencial se considera a todos los efectos como renuncia a la beca. En todo caso las credenciales de aceptación deberán estar firmadas como máximo el día 1 de noviembre.

COLEGIO MAYOR SAN AGUSTÍN

COLEGIO MAYOR SAN FERNANDO