Convocatoria para la adjudicación de Becas de Estudio en los Colegios Mayores y Residencia Universitaria de la Universidad de La Laguna (curso 2019/2020)

• Fecha de Publicación:

martes 1 de octubre de 2019 - 08:16 GMT+0000

• Última modificación:

jueves 31 de octubre de 2019 - 13:08 GMT+0000

• Fecha fin del plazo de presentación de solicitudes:

• Categoría de la convocatoria:

Alojamiento Estudiantes

CONVOCATORIA DE BECAS DE ESTUDIOS PARA EL CURSO ACADÉMICO 2019-2020

Fecha de publicación: 11/10/2019

COLEGIO MAYOR SAN AGUSTÍN

COLEGIO MAYOR SAN FERNANDO

COLEGIO MAYOR SANTA MARÍA

RESIDENCIA UNIVERSITARIA PARQUE DE LAS ISLAS

Para figurar en los listados de Adjudicación definitiva deberá estar al corriente en el cumplimiento del pago de cuotas por alojamiento y de cualquier otra obligación de contenido económico de la que fuesen deudores con la ULL, tal y como se indica en el apartado 1.4 de la convocatoria. Recuerde que el plazo del abono correspondiente a la cuota de septiembre y octubre finaliza el 15 de octubre de 2019. (+ INFO)

RECLAMACIONES

• Lugar de presentación: Sede Electrónica (dirigido a la administración de su Centro de Alojamiento).
  • Plazo: Del 12 al 21 de octubre de 2019.

Fecha de publicación: 31/10/2019

Las personas interesadas deberán firmar la credencial (deben contactar urgentemente con la dirección colegial).

Las credenciales de aceptación deberán estar firmadas como máximo el día 1 de noviembre.

La falta de otorgamiento en plazo de la credencial se considera a todos los efectos como renuncia a la beca.

COLEGIO MAYOR SAN AGUSTÍN

COLEGIO MAYOR SAN FERNANDO