CUPO DE SOLIDARIDAD de Plazas en los Centros de Alojamiento de la ULL (curso 2021/2022)

 

CUPO DE SOLIDARIDAD PARA EL CURSO ACADÉMICO 2021-2022.

Cupo reservado para solicitantes en circunstancias excepcionales y por encontrarse en grave desamparo económico, por lo que dentro del mismo curso académico se declara incompatible la simultánea solicitud de plaza de alojamiento a través de la convocatoria ordinaria y por el cupo de solidaridad.

Las personas solicitantes deberán estar en posesión de “usuario y contraseña” en el sistema informático interno de la ULL. En caso contrario, para obtener las credenciales de acceso (usuario/contraseña) para acceder a la sede electrónica de la ULL. deberá obtenerlo a través del autoregistro basado en la identificación Cl@ve. Para más información acerca del sistema Cl@ve, consulte el siguiente enlace: Cl@ve

PLAZO DE PRESENTACIÓN: del 15 al 30 de abril de 2021

NOTA ACLARATORIA PARA EL ALUMNADO QUE ACCEDE DESDE LA EBAU

Las calificaciones de EBAU obtenidas en la ULL o ULPGC en el año 2021 serán incluidas automáticamente en el expediente, por lo que las personas solicitantes de plaza de alojamiento quedan exentas de presentar esta documentación, el resto de personas deben aportar la documentación indicada.

    • Subsanación de documentación:

      PLAZO PARA SUBSANAR: del 12 al 30 de junio de 2021

      • Los solicitantes que previamente han aportado alguna documentación pueden incluir nueva documentación en su expediente, desde el siguiente enlace.
      • Solicitantes que aún no han aportado documentación alguna lo pueden realizar, desde el siguiente enlace.
  • Listado provisional de solicitudes excluidas del procedimiento por las causas 1, 2 y 4 previstas en la base 10ª de la convocatoria.

PLAZO PARA RECLAMAR: del 12 al 30 de junio de 2021

Tienes de PLAZO hasta las 23:59 horas del 29 de julio de 2021

Nota informativa: Equipamiento de las habitaciones.

I M P O R T A N T E:  Recuerda que NO TOMAR POSESIÓN EN EL PLAZO ESTABLECIDO SUPONE DEJAR VACANTE LA PLAZA ADJUDICADA y, para las personas interesadas, equivale a renunciar al procedimiento, con exclusión absoluta del procedimiento de adjudicación de plazas, además para la adquisición definitiva de tu plaza de alojamiento recuerda que posteriormente también deberás tramitar la CREDENCIAL del 5 al 29 de agosto de 2021 (Se habilitará el enlace en el punto 5 de esta misma web).


I M P O R T A N T E:  NO TOMAR POSESIÓN EN EL PLAZO ESTABLECIDO SUPONE DEJAR VACANTE LA PLAZA ADJUDICADA y, para las personas interesadas, equivale a renunciar al procedimiento, con exclusión absoluta del procedimiento de adjudicación de plazas, además para la adquisición definitiva de tu plaza de alojamiento recuerda que posteriormente también deberás tramitar la CREDENCIAL del 5 al 29 de agosto de 2021 (Se habilitará el enlace en el punto 5 de esta misma web).

    • Aquí se publicará el enlace para tramitar la CREDENCIAL.

FECHA DE PUBLICACIÓN: el 5 de agosto de 2021

PLAZO PARA TRAMITAR CREDENCIAL: del 5 al 29 de agosto de 2021

Las personas solicitantes de plaza de alojamiento que hayan tomado posesión de la plaza adjudicada, deberán tramitar la credencial durante el plazo indicado, que tiene carácter improrrogable.

La falta de tramitación de dicha credencial implica la renuncia a la plaza obtenida, con las consecuencias para la/s fianza/s que puedan derivarse de la aplicación de lo establecido en la base 21 de la convocatoria ordinaria de plazas en los centros de alojamiento de la ULL (Curso 2021-2022).

Si necesitas aclaración o +información puedes contactar con la administración del Centro de Alojamiento que sea su primera preferencia (temporalmente mediante correo electrónico):