CUPO DE SOLIDARIDAD de Plazas en los Centros de Alojamiento de la ULL (curso 2022/2023)

CUPO DE SOLIDARIDAD PARA EL CURSO ACADÉMICO 2022/2023.

Cupo reservado para solicitantes en circunstancias excepcionales y por encontrarse en grave desamparo económico, por lo que dentro del mismo curso académico se declara incompatible la simultánea solicitud de plaza de alojamiento a través de la convocatoria ordinaria y por el cupo de solidaridad.

Las personas solicitantes deberán estar obligatoriamente en posesión de las credenciales corporativas constituidas por “usuario y contraseña”. Consulte AQUÍ como obtener las credenciales y, en caso de necesitar ayuda para la obtención de las mismas, puede ponerse en contacto con el Negociado de Atención Técnica, mediante correo electrónico (cau@ull.es) y/o por teléfono (922 31 90 30)

PLAZO DE PRESENTACIÓN: del 18 de abril al 6 de mayo de 2022.

• Listado provisional de solicitudes admitidas al procedimiento. (No hay solicitudes admitidas provisionalmente en este trámite).

NOTA ACLARATORIA PARA EL ALUMNADO QUE ACCEDE DESDE LA EBAU

Las calificaciones de EBAU obtenidas en la ULPGC en el año 2022 serán incluidas automáticamente en el expediente, por lo que las personas solicitantes de plaza de alojamiento quedan exentas de presentar esta documentación, el resto de personas deben aportar la documentación indicada.

• Subsanación de documentación:

PLAZO PARA SUBSANAR: del 18 al 30 de junio de 2022

• Los solicitantes que previamente han aportado alguna documentación pueden incluir nueva documentación en su expediente, desde el siguiente enlace.
          • Solicitantes que aún no han aportado documentación alguna lo pueden realizar, desde el siguiente enlace.

PLAZO PARA RECLAMAR: del 18 al 30 de junio de 2022

NOTA ACLARATORIA PARA EL ALUMNADO QUE ACCEDE DESDE LA EBAU

A fecha de publicación de esta consulta de baremación, no se han podido incorporar las calificaciones de la EBAU correspondientes a la convocatoria de JULIO realizada en la ULL y en la ULPGC.
Las personas solicitantes afectadas, no necesitan reclamar por este motivo, ya que las calificaciones se incorporarán de oficio a sus expedientes y se tendrán en cuenta en las listas de adjudicación de plazas.

Tienes de PLAZO hasta las 23:59 horas del 25 de julio de 2022

Nota informativa: Equipamiento de las habitaciones.

I M P O R T A N T E:  NO TOMAR POSESIÓN EN EL PLAZO ESTABLECIDO SUPONE DEJAR VACANTE LA PLAZA ADJUDICADA y, para las personas interesadas, equivale a renunciar al procedimiento, con exclusión absoluta del procedimiento de adjudicación de plazas, además para la adquisición definitiva de tu plaza de alojamiento recuerda que posteriormente también deberás tramitar la CREDENCIAL del 5 al 25 de agosto de 2022 (Se habilitará el enlace en el punto 5 de esta misma web).

• Aquí se publicará el enlace para tramitar la CREDENCIAL.

FECHA DE PUBLICACIÓN: el 5 de agosto de 2021

PLAZO PARA TRAMITAR CREDENCIAL: del 5 al 29 de agosto de 2021

Las personas solicitantes de plaza de alojamiento que hayan tomado posesión de la plaza adjudicada, deberán tramitar la credencial durante el plazo indicado, que tiene carácter improrrogable. La falta de tramitación de dicha credencial implica la renuncia a la plaza obtenida, con las consecuencias para la/s fianza/s que puedan derivarse de la aplicación de lo establecido en la base 20 de la convocatoria ordinaria de plazas en los centros de alojamiento de la ULL (Curso 2022-2023).

Si necesitas aclaración o +información puedes contactar con la administración del Centro de Alojamiento que sea su primera preferencia (temporalmente mediante correo electrónico):