Procedimiento de adjudicación de plazas vacantes sobrevenidas en los centros de alojamiento ULL durante el curso académico 2019-2020.

• Fecha de Publicación:

viernes 31 de enero de 2020 - 13:53 GMT+0000

• Última modificación:

viernes 21 de febrero de 2020 - 09:57 GMT+0000

• Fecha fin del plazo de presentación de solicitudes:

• Categoría de la convocatoria:

Alojamiento Estudiantes

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS VACANTES SOBREVENIDAS EN LOS CENTROS DE ALOJAMIENTO DE LA ULL DURANTE EL CURSO ACADÉMICO 2019-2020

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA

PLAZO DE PRESENTACIÓN: del 3 al 8 de febrero de 2020

PLAZO DE SUBSANACIÓN: hasta el 14 de febrero de 2020

PUBLICACIÓN: 19 de febrero de 2020

I M P O R T A N T E: Ten en cuenta que para la adquisición definitiva de tu plaza de alojamiento también deberás, además de haber abonado la fianza, realizado el trámite de toma de posesión/credencial del 20 al 21 de febrero de 2020 (Punto 4.), y que si no realizas este trámite se considerará como renuncia de la plaza obtenida.

PLAZO: 20 y 21 de febrero de 2020

La falta de tramitación de la credencial implica la renuncia a la plaza obtenida, con las consecuencias para la/s fianza/s que puedan derivarse de la aplicación de lo establecido en la base 20 de la convocatoria ordinaria de plazas en los centros de alojamiento de la ULL (Curso 2019-2020).

PAGO DE LA CUOTA DE ALOJAMIENTO

Para las personas que accedan según lo dispuesto en el punto 4 de la instrucción, la obligación de pago se generará a partir del día 1 de marzo.

El importe de las mensualidades deberá ser satisfecho entre los días 5 y 15 de cada mes.

El abono de las cuotas se efectuará de acuerdo con el sistema informático establecido al efecto.

INCORPORACIÓN A LOS CENTROS DE ALOJAMIENTO

Las personas adjudicatarias deberán incorporarse al centro una vez tramitada la credencial y conforme a lo dispuesto en el calendario que figura como anexo I a la instrucción.

• PRECIOS DE ALOJAMIENTO
          • Datos para las solicitudes de beca
            • Arrendador: UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA (CIF: Q3818001D)

PUBLICACIÓN: 19 de febrero de 2020