Resolución de la Vicerrectora de Personal Docente e Investigador de la Universidad de La Laguna, por la que se convoca concurso para el nombramiento de Profesorado Emérito de la Universidad de la Laguna (curso académico 2021-2022)

Plazo de presentación de solicitudes del 29 de agosto al 9 de septiembre de 2022

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria del concurso para el nombramiento de Profesorado Emérito de la Universidad de La Laguna. Curso académico 2021/2022. (Plazo de subsanación del 28 de septiembre al 11 de octubre)

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria de concurso público de Profesorado Emérito.

Comisión de baremación del concurso para el nombramiento de Profesorado Emérito.

Propuesta de candidatos para nombramiento de profesorado emérito. (Plazo de reclamación del 11 de noviembre al 17 de noviembre de 2022).

Acuerdo nombramiento Profesorado Emérito.

Nombramiento de profesorado emérito la Universidad de La Laguna correspondiente a la convocatoria del curso 2021-2022. NOVEDAD