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Procedimiento de voluntariado

Espacio para solidaridad y voluntariado

Procedimiento de voluntariado

1. Rellena el formulario

Que podrás encontrar aquí. A través del formulario, estará solicitando creando un programa de voluntariado para apoyar actividades universtarias. De esta manera, desde el e Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad contactaremos con la Fundación General de la ULL para que valore la activación de un nuevo programa de voluntariado.

2. Publica tu oferta

En nuestra web, podrá publicar su oferta de voluntariado que estará visible en nuestro calendario. En el caso de que decida captar voluntariado por otros medios deberá informar al alumnado de que cumplimente este formulario. Si necesita saber como puede publicar su oferta de voluntariado, consulte nuestro procedimiento.

3. Estudio de las solicitudes

El voluntariado interesado rellenará un formulario de solicitud y contactará con el coordinador del programa.

4. Acuerdos de voluntariado

Se generarán dos acuerdos de voluntariado:  uno entre el alumno/a y la Fundación General de la ULL, y otro entre el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y la Fundación General de la Universidad de La Laguna y el alumno/a. Ambos acuerdos deben estar firmados antes de iniciarse la acción voluntaria

5. Comunicación de las horas de voluntariado realizadas

El/la coordinador de la actividad, deberá enviarnos un listado en el que conste el nombre, DNI del alumno/a, el periodo en que ha hecho voluntariado y  el número de horas de voluntariado realizadas. El documento debe estar firmado por el coordinador/a de la actividad.