El Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil conoce las líneas de investigación de la ULL

lunes 22 de octubre de 2018 - 11:50 GMT+0000

El Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil, Pau Marí-Klose, tuvo la ocasión de reunirse la pasada semana con el rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón, quien, acompañado del vicerrector de Investigación, Francisco Almeida, le informó de las líneas de trabajo que muchos investigadores de este centro de estudios llevan a cabo en torno a la pobreza. En concreto, además del Centro de Estudios de Desigualdad Social y Gobernanza, la institución académica posee también una Cátedra de Globalización, Migraciones y Nuevas Ciudadanías, dirigida por la profesora Carmen Ascanio y el politólogo Sami Naïr.

En esta reunión se comentó en interés de fomentar políticas públicas para mitigar las desigualdades y en cuyo desarrollo las universidades a través de sus grupos de investigación tienen mucho aportar. El representante estatal participó en una jornada informativa, organizada por el centro de estudios ya reseñado.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL