Cierre parcial de la Biblioteca de Ingeniería Agraria

jueves 03 de octubre de 2019 - 12:20 GMT+0000

La próxima semana van a comenzar unas obras de reforma en la sala de lectura de la biblioteca de Ingeniería Agraria, por lo que dicha sala permanecerá cerrada al uso mientras duren las mismas (un mes aproximadamente). Durante ese tiempo, el personal de la biblioteca atenderá a los usuarios en la Sala de Juntas y en los despachos. Para garantizar que el alumnado pueda preparar los programas de sus asignaturas, tendrá disponibles en préstamo los libros que se encuentran reseñados como bibliografía básica y la colección de Proyectos de Fin de Carrera. El resto de la colección no estará disponible mientras duren estos trabajos. Si alguien necesita alguna obra de las que no van a estar disponibles, debe pasar cuanto antes por la biblioteca a retirarla en préstamo.

Archivado en: Biblioteca Notificaciones, Escuela Politécnica Superior de Ingeniería, Grado en Ingeniería Agrícola y del Medio Rural, Notificaciones Estudiantes