La Universidad de La Laguna retoma su actividad a partir de mañana martes

lunes 26 de septiembre de 2022 - 11:18 GMT+0000

El Rectorado de la Universidad de La Laguna ha decidido retomar la actividad académica a partir de mañana martes 27 de septiembre en todos sus campus, toda vez que ha decaído el estado de alerta máxima decretado por el Gobierno regional por fenómeno meteorológico adverso.

Se recuerda que la universidad tuvo que suspender su ceremonia de apertura de curso, prevista para hoy lunes, que queda pospuesta para una nueva fecha aún por determinar.

Con la vuelta a la normalidad, la institución académica celebrará mañana su jornada de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, al tiempo que recuperará su actividad académica y administrativa en todos los centros, al igual que la de carácter deportivo o cultural.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: