Los estudiantes de la Escuela de Invierno de la ULL y el IAC hacen prácticas en Física

viernes 17 de noviembre de 2017 - 10:20 GMT+0000

Esta semana se ha celebrado la XXVIII Canary Islands Winter School of Astrophysics, organizada por el Instituto de Astrofísica de Canarias y el Departamento de Física de la Universidad de La Laguna, edición que ha recaído en Julia de León y Javier Licandro. Se trata de un encuentro internacional consolidado que este año ha abordado la exploración del sistema solar y en el que han participado 50 estudiantes de doctorado y a jóvenes doctores de todo el mundo, que han podido compartir y ampliar sus conocimientos en este campo de la Astrofísica. La Sección de Física de la ULL acogió en estos días prácticas de estos estudiantes en una de sus aulas de informática.

Archivado en: Alumnado, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: