Alumnado del Grado en Educación Primaria de la ULL participa en la IV Carrera Solidaria de La Laguna

martes 19 de diciembre de 2017 - 09:32 GMT+0000

Hace escasos días tuvo lugar la IV Carrera Solidaria «La Educación Física se mueve en La Laguna», que este año ha llevado el lema «Actividad Física y Salud». En este evento, organizado por el IES Canarias Cabrera Pinto con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna, participaron cerca de 400 estudiantes de distintos centros públicos del municipio. La actividad consistió en la participación en talleres organizados por el propio alumnado  y Cruz Roja, una carrera no competitiva y finalmente una dinámica de percusión corporal de todos los participantes. Este año se contó con la colaboración de la Facultad de Educación (Grado en Educación Primaria). El alumnado de la asignatura «Enseñanza y Aprendizaje de la Educación Física» organizó el taller de percusión corporal y la dinámica final, recibiendo la felicitación de todos los participantes.

Archivado en: Alumnado, Destacado, Noticias Grados

Etiquetas: