La Universidad de La Laguna celebra mañana su acto institucional de apertura de curso

martes 12 de septiembre de 2017 - 12:30 GMT+0000

Apertura del curso 2017-2018

La Universidad de La Laguna celebrará mañana, miércoles 13 de septiembre a las 11:00 horas en el Paraninfo, el solemne acto de apertura del curso 2017-2018, presidido por el rector Antonio Martinón, y con la asistencia de autoridades entre las que destaca el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, quien abrirá el curso en nombre del Rey, tal y como indica el protocolo.

El acto comenzará con la lectura del resumen de la memoria académica del curso pasado, a cargo de la secretaria general de la ULL, Dulce María Cairós. Seguidamente, Teresa González de la Fe, catedrática del Departamento de Sociología y Antropología, dictará la lección inaugural del curso 2017-2018, titulada “Sociología para la Sociedad del Conocimiento”.

La tercera parte del acto consistirá en la investidura de algunos de los nuevos doctores y doctoras que obtuvieron su titulación académica durante el pasado curso, a la cual seguirá una intervención musical.

Finalmente, el rector Antonio Martinón dictará el ya tradicional discurso de apertura de curso, en el que repasará la actualidad institucional y avanzará planes de futuro.

Archivado en: Destacado, Institución, Noticias Estudiantes, Noticias PAS, Noticias PDI, Portada ULL

Etiquetas: , , , , ,