Skip to main content

La ULL, a través de su Cátedra Cajasiete de Economía Social y Cooperativa, organiza un curso sobre Economía del Bien Común

martes 14 de febrero de 2017 - 15:39 GMT+0000

Economía del Bien Común

La Cátedra Cajasiete de Economía Social y Cooperativa, adscrita al Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna, organiza el curso “Economía Social y del Bien Común”, que se desarrollará íntegramente mañana, miércoles 15 de febrero a partir de las 16:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.

Al acto inaugural asistirán el vicerrector de Relaciones con la Sociedad, Francisco García Rodríguez, y el presidente de Cajasiete, Fernando Berge. El curso, que es convalidable por 2 créditos ECTS, constará de dos módulos: “Economía Social” y “Economía del Bien Común”.

Este seminario abordará cuestiones como el cooperativismo y su resistencia e tiempos de crisis, el asociacionismo y la emprendeduría colectiva como una solución a los retos del desempleo, medidas alternativas del éxito de las personas y el de las empresas para promover el bien común, o qué cambios en el marco legal serían necesarios para promover el bien común en el contexto de una economía de mercado, entre otras.


Archivado en: Destacado, Docencia, Notificaciones entidades y organizaciones, Portada ULL

Etiquetas: , , , ,