El decano de la Facultad de Ciencias, ponente inaugural del Congreso de Estudiantes de Matemáticas.-

martes 21 de febrero de 2017 - 15:40 GMT+0000

El decano de la Facultad de Ciencias en el centro de la imagen

El decano de la Facultad de Ciencias, Néstor Torres, ha sido el encargado de abrir con una conferencia el III Congreso de Estudiantes de Matemáticas.

La Sección de Matemáticas de la Universidad de La Laguna celebra hasta el próximo jueves 23 de febrero la tercera edición del congreso organizado por y para que sus estudiantes se inicien en el mundo de la organización y participación en reuniones científicas. La conferencia de apertura, celebrada hoy, martes 21, corrió a cargo de Néstor Torres, decano de la Facultad de Ciencias, bajo el título “La modelización matemática en la investigación (biológica)”.

A lo largo de estos tres días, se alternarán las charlas invitadas, las comunicaciones y los pósteres elaborados por el alumnado del centro, con actividades más lúdicas, como la Gran Gymkana Matemática de mañana miércoles a las 16:00.

Archivado en: Alumnado, Destacado, Noticias Estudiantes

Etiquetas: , , , ,