La Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación celebró su día institucional

martes 12 de diciembre de 2017 - 14:40 GMT+0000

Premiados de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación.

La Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación de la Universidad de La Laguna celebró el pasado lunes 11 de diciembre su día institucional con un acto celebrado en la Sala Tomás y Valiente del edificio que el centro comparte con la Facultad de Derecho. La tarde comenzó con un diálogo abierto entre el politólogo francés Sami Naïr y el profesor de Sociología del centro José Abu-Tarbush que versó sobre la situación de la Unión Europea y que fue moderado por el periodista y profesor de Ciencias de la Información Francisco Pomares.

Tras este coloquio, se procedió a la entrega de los premios de los concursos de microrrelatos y de fotografía que fueron convocados en noviembre y en los que podía participar todo el alumnado matriculado en la facultad organizadora.

El ganador del premio de micrrorrelatos fue Ricardo Marrero Gil, alumno de Primero del Grado de Periodismo, seguido en segundo lugar por Marta Gutiérrez San Blas, también de primero de Periodismo y con un empate en la tercera posición entre Micaela Analía Obregón Sánchez y Yanira Rodríguez Cano, también de Periodismo, aunque de primer y segundo curso, respectivamente. El jurado estuvo conformado por los profesores del Departamento de Filología Española Humberto Hernández Hernández, Benigno León Felipe y Ernesto Rodríguez Abad.

El concurso de fotografía se dirimió otorgando el primer premio a Fabio Bertao, alumno de cuarto del Grado en Antropología Social y Cultural; el segundo, a Alexandra Victoria Smith, de primero de Periodismo; y el tercero, a Carla March Absalon, también del primer curso de Periodismo. El jurado estuvo conformado por Francisco Pomares Rodríguez y David Fuentefría Rodríguez, ambos del Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social, y Marina Barreto Vargas, del Departamento de Sociología y Antropología.

Archivado en: Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social, Destacado, Grado en Antropología Social y Cultural, Institución, Noticias Estudiantes, Noticias PDI, Portada ULL, Sociología y Antropología

Etiquetas: , ,