El Colegio de Arquitectos de Santa Cruz expone las fotografías del Premio Internacional Rafael Ramos García de la ULL

miércoles 10 de mayo de 2017 - 10:05 GMT+0000

La muestra estará compuesta por 75 imágenes de este concurso convocado anualmente por la institución académica

El Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna ha decidido trasladar la exposición de obras ganadoras y seleccionadas de XXI Premio Internacional de Fotografía Rafael Ramos García más allá de los espacios de la propia institución académica. De este modo, la presente edición será exhibida en la sala de exposiciones del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz de Tenerife.

Ver galería de imágenes

La inauguración de la muestra se celebrará mañana, jueves 11 de mayo a las 20:00. El acto contará con la presencia del vicerrector de Relaciones con la Sociedad de la ULL, Francisco García; el presidente de la demarcación de Tenerife, La Gomera y El Hierro del Colegio Oficial Interinsular de Arquitectos de Canarias, Argeo Semán; los miembros del jurado del galardón universitario y varios participantes de este concurso fotográfico.

La ,muestra corresponde a la edición 2016 de este consolidado premio internacional. El visitante podrá apreciar un total de 75 imágenes de temática variada, entre las que se encuentra la obra “Redes Globales” de José Ramón Oller, fotografía ganadora en la categoría individual, y la serie “Jardín de Arena” de Fernando Flores Hueca, que recibió el primer premio en la categoría correspondiente. La exposición está formada, además, por otras obras presentadas al certamen, seleccionadas por el jurado de entre las más de 150 imágenes que se presentaron a concurso.

La convocatoria de la próxima edición de este premio, que será la vigésimo segunda y corresponde a 2017, será publicada los próximos días en la sección Vive la ULL/ Cultura y Extensión de la web universitaria.

La muestra ubicada en la sala de exposiciones del Colegio de Arquitectos de Tenerife estará abierta hasta el 10 de junio, de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, con entrada gratuita.

Archivado en: Cultura, Destacado, Noticias Estudiantes, Noticias PAS, Noticias PDI, Portada ULL

Etiquetas: , , , ,