El Instituto de Bio-Orgánica de la ULL acoge una exposición sobre su fundador, Antonio González

miércoles 13 de diciembre de 2017 - 13:57 GMT+0000

Panorámica de esta muestra sobre Antonio González por su centenario

El Instituto de Bio-Orgánica Antonio González de la Universidad de La Laguna acoge hasta el próximo 20 de diciembre una exposición de treinta paneles informativos que resumen la vida y aportaciones científicas del prestigioso químico y rector honorario de la institución académica.

Galería de imágenes

Esta muestra, patrocinada por el Ayuntamiento de los Realejos y la propia ULL, forma parte del ambicioso programa de actividades que durante 2017 y 2018 celebrará el primer centenario del nacimiento de Antonio González. Puede visitarse de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00, de lunes a viernes.

Los comisarios de la exposición son Álvaro Díaz Torres y Juan Ramón Herrera Arteaga, discípulos de González y responsables, además, de “El triunfo de la voluntad”, biografía del químico editada con motivo de este centenario. La muestra es itinerante y está previsto que visite varias localidades de toda Canarias.

Archivado en: 225 Aniversario, Destacado, Institución, Noticias Estudiantes, Noticias PAS, Noticias PDI, Portada ULL, Química, Química Orgánica

Etiquetas: , , , ,