El humorista David Guapo actúa en el Paraninfo de la ULL con la segunda parte de su espectáculo ‘#quenonosfrunjanlafiesta’

viernes 13 de octubre de 2017 - 09:59 GMT+0000

El show ‘#QuenonosfrunjanlafiestaII’ del humorista David Guapo, en el que mezcla diálogo, interacción con el público y música llega al Paraninfo, el domingo 15 de octubre a las 20:00 horas al Paraninfo de la Universidad de La Laguna con casi todo el aforo ya vendido.

En su anterior visita al Paraninfo, David Guapo llenó el recinto universitario, que aplaudió no sólo el buen espectáculo ‘#quenonosfrujanlafiesta’, sino también la acertada improvisación y el trato del humorista con los asistentes.

El espectáculo no se puede considerar estrictamente un monólogo, sino un diálogo con intercambio de impresiones con los espectadores. Divertido, siempre único y sorprendente, David Guapo continúa en esta línea en la segunda parte de este show que gira por toda España.

Guapo fue el monologuista revelación de 2011 con su aparición en «El Club de la Comedia» y desde entonces es considerado por el gran público como uno de los mejores en tu género en todo el territorio nacional. Posteriormente, participó diariamente en el programa referente de la sobremesa del humor en España, «Sé lo que hicisteis», donde se acabó de consolidar como una de las nuevas caras de la televisión.

Recientemente, David Guapo ha formado parte del programa ‘Tu cara no me suena’ y ha participado en otros como ‘Buenafuente’, ‘El Hormiguero’, ‘Nuevos Cómicos de Paramount Comedy’ o  ‘All you need is love.. o no’.

Las entradas están a la venta al precio de 18 euros en la plataforma tomaticket.es/paraninfoull, en la red de tiendas de Carolina Boix y en la taquilla del Paraninfo de la Universidad de La Laguna a partir de las 19:00 horas. El pago en este último punto de venta deberá realizarse únicamente con tarjeta bancaria.

Los asistentes cuentan con estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna, según plazas disponibles.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , ,