ICEX presenta en la ULL sus becas de internacionalización empresarial

lunes 03 de abril de 2017 - 13:35 GMT+0000

La Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna cogió hoy lunes 3 de abril la presentación de las Becas ICEX de Internacionalización Empresarial 2019, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en este ámbito.  El plazo para cumplimentar  las solicitudes abarca desde el 17 de abril hasta el 17 de mayo de 2017 a través del portal de Internet de ICEX   http://www.icex.es/becas

El programa ofrece a los candidatos una formación teórica sólida, a través de un Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa (MBA in International Management), como parte del proceso de selección, y la complementa con una formación práctica obtenida a través de la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero (OFECOMES), y de las prácticas en empresas e instituciones. Oferta, además, formación adicional en varios idiomas y actividades para que estos jóvenes profesionales sean capaces de proporcionar un mejor servicio al proceso de internacionalización empresarial español.

En la sesión de esta mañana en la Universidad de La Laguna se explicó que el programa de becas de internacionalización de ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de OFECOMES y una segunda, de formación en empresas e instituciones vinculadas a la internacionalización, dentro y fuera de España y en organismos internacionales de los que España es miembro.

Por parte del ICEX (España Exportación e Inversiones) estuvieron presentes en la sesión informativa Ángel Parra, jefe de sector de ICEX; Camilo Bel, ex becario ICEX y Diplomado Comercial del Estado; y Pilar Merino, directora territorial de Comercio y Delegada ICEX. El acto estuvo promovido por el Vicerrectorado de Internacionalización y fue presentado por Antonio Cano, director de secretariado de Cooperación Internacional de la ULL.

Toda la información sobre esta convocatoria está disponible en http://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/formacion/becas/nue-becas/becas-activas/BEC2017699478.html

Archivado en: Alumnado, Internacionalización, Noticias Estudiantes, Notificaciones Estudiantes, Portada ULL

Etiquetas: ,