La música de Marlango vuelve al Paraninfo de la Universidad de La Laguna

viernes 19 de mayo de 2017 - 14:23 GMT+0000

Cartel promocional

El grupo Marlango ofrecerá mañana sábado, 20 de mayo a las 21:00 horas, un concierto en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna. Será la segunda vez que sus componentes, Leonor Watling y Alejandro Pelayo, se suban al escenario universitario. Desde hace quince años suenan sus canciones con gran éxito y acogida en cada intervención. En su última función en la ULL, interactuaron con el público y aceptaron los temas solicitados por los asistentes.

Leonor Watling sigue siendo una artista polifacética que trabaja en el mundo de la interpretación y de la canción. A la madrileña se le ha podido ver recientemente en la serie ‘Pulsasiones’ de Antena 3, donde tenía uno de los papeles protagonistas. Pelayo y Watling mantienen juntos este proyecto musical que destaca principalmente por las letras de sus canciones.

En este concierto, Marlango interpretará temas de su último disco, “El Porvenir”, lanzado en 2014, que fue grabado en Los Ángeles bajo el auspicio del célebre productor Sebastián Krys. En él colaboraron artistas de la talla de La Santa Cecilia (premio Grammy 2014 al mejor álbum de rock latino), Fito Páez o Bunbury, con quien la banda ha facturado el sorprendente primer single, “Dinero”.

Las entradas están a la venta a partir de 15 euros en la plataforma www.tomaticket.es/paraninfoull; en el Búho Búho Club (C/ Catedral 3. La Laguna), de 20:00 a 3:00 horas; la red de tiendas de Carolina Boix en Tenerife; y el mismo día del concierto, en la taquilla del Paraninfo a partir de las 20 horas.

Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna, en función de las plazas libres.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , ,