La Universidad de Verano de La Palma inicia su actividad formativa con la realización de seis cursos

martes 19 de julio de 2016 - 14:34 GMT+0000

El vicerrector de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna, Francisco García, ha visitado, hoy 19 de julio, el aula de la Casa Rosada de Santa Cruz de La Palma donde se impartirán los cursos de la Universidad de Verano de La Palma de 2016.

Estas actividades han dado comienzo con la impartición del primer curso de los programados en esta edición: “La Palma: un destino de turismo de intereses especiales motivado por la singularidad creativa de su oferta turística”. García ha asistido a una de las ponencias que se imparten en el citado curso dirigido por el profesor de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULL, Carlos Fernández Hernández.

La Casa Rosada de Santa Cruz de La Palma acogerá hasta el 29 de julio la Universidad de Verano de La Palma en el que se impartirán a lo largo del mes los siguientes cursos: Calidad Biológica de las Aguas: Protozoos Emergentes como marcadores de calidad, Enfermedades alérgicas: la epidemia del siglo XXI, Herramientas tecnológicas para el comercio, Una realidad presente en las aulas: Dificultades Específicas de Aprendizaje, Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y Trastorno Específico del Lenguaje y Hacia un modelo turístico sostenible.

La actividad educativa está dirigida a todos los públicos, quienes podrán matricularse en los cursos que le sean de interés hasta el día anterior a la celebración de los mismos a través de la web www.ull.es/cursosdeextension

Archivado en: Destacado, Docencia, ULL

Etiquetas: , , , ,